Lo mas Pirateado

Posted by : Lima lozada


Es protagonizada por Stanley Ipkiss, quien sigue teniendo la máscara para combatir el mal. Tina Carlyle está ausente; la reportera Peggy Brandt es el personaje femenino principal. A diferencia de en la película, la máscara funciona en el día así como a la noche. Kellaway no está destituido, y, con la ayuda de su compañero Doyle, intenta atrapar a La Máscara (quien siempre se burla de ellos, poniéndoles los calzones como sombreros). Los aliados de Stanley son Charlie Schumaker, Peggy y su perro Milo. En un episodio aparece Ace Ventura, Detective de mascotas.


Como con Beetlejuice, La Máscara tomó muchos elementos de la película pero desaparecieron algunos personajes y cambiaron otros. Tina nunca es aludida. Sin embargo, los acontecimientos de la película son aludidos, como, por ejemplo, Charlie sabía que Stanley era la Máscara (aunque no supiera que Stanley la guardó).

 LISTA DE CAPÍTULOS

Temporada 1















{ 13 comentarios... read them below or Comment }

  1. Anónimo1:15 p.m.

    me interesaria hacer el proyecto de la mascar en webrip mkv latino que dices soy sedamaru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sedamaru me gustaría en verdad pero por el momento estoy saturado con el blog y pues no me gustaría hacer un mal trabajo suerte y gracias por la invitación ,cuando termines notificarme para que vea que tal quedo .

      Eliminar
  2. Anónimo7:12 p.m.

    Chekando los aportes me doy cuenta que el blog tiene futuro. Saludos y cuenta con mi visita constantemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias amigo por tan gran comentario de verdad que me motiva muchisimo para continuar y pues aqui te espero recuerda que todos los días estaré publicando 1 entrada nueva . :)

      Eliminar
  3. gracias recien acabo de entrar y veo que es muy buen blog te felicito espero sigan subiendo clasicos como estos saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido seas amigo muchas gracias por el cumplido , y pues asi es pronto mas series , saludos.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por tan tremendo aporte!!! hay alguna forma de suscribirme a este post para que me llegue una notificación al correo si se suben más capítulos??

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tan tremendo aporte! recién me entero de este blog, hay alguna forma de suscribirme para que me llegue un mail cuando se suban más capitulos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo por el momento no están activas las suscripciones pero yo estaré avisando en la pagina de facebook del blog o si gustas personalmente te aviso mediante un mensaje ala dirección con la que comentaste , de cualquier manera te agradezco mucho tu comentario.

      Eliminar
  6. Anónimo8:19 p.m.

    Recien conoci tu blog, y esta super amigo, saludos y animo.

    ResponderEliminar
  7. Hola , bienvenido muchas gracias por visitar ademas de cmentar, saludos.

    ResponderEliminar
  8. amigo, podrías subir la 2 y 3 temporada?

    ResponderEliminar
  9. @mas alla de los sueños
    Hola de hecho ya me encuentro trabajando en ello , pero mientras la pagina en donde estan no me de el permiso de subirlos me limitare a solo una temporada. (la razon es por que en esa web son muy especiales en cuanto a sus proyectos y series y no quiero tener problemas. saludos.

    ResponderEliminar

Atencion !!! Por motivos de comodidad ya no estoy publicando en este blog , aca esta la nueva direccion para que continue disfrutando de muchas series gratis : http://limatoons.blogspot.com/

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

- Copyright © Solo series online - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -