Recien Pirateado

Home » » Luky y Luke

Luky y Luke

{[['']]}
Lucky Luke es una serie de televisión de dibujos animados franco-americana de 26 episodios de 25 minutos de duración inspirada en los cómics creados por Morris y coproducida por los estudios Hanna-Barbera Productions, Gaumont y FR3 en 1983. En Francia la serie se difundió por primera vez en 1984 en el canal France



CAPITULO 1 CAPITULO 2

     
CAPITULO 3 CAPITULO 4

     
CAPITULO 5 CAPITULO 6

     
CAPITULO 7 CAPITULO 8

     
CAPITULO 9 CAPITULO 10

     
CAPITULO 11 CAPITULO 12

     
CAPITULO 13 CAPITULO 14

     
CAPITULO 15 CAPITULO 16

     
Compartir este post :

+ comentarios + 2 comentarios

hola, interesantes, me traen grandes recuerdos de mi niñes pero, me gustaria poder descargarlo, podes decirme como descargarlo o si podes subirlo a mega, gracias y todos los demas

6:31 p.m.

ME alegra que te guste esta serie , la ya esta la opcion de descarga justo abajo de la claqueta . saludos espero y puedas recomendar el blog con tus amigos para que tambien puedan disfrutar de estas series .

Publicar un comentario

Atencion !!! Por motivos de comodidad ya no estoy publicando en este blog , aca esta la nueva direccion para que continue disfrutando de muchas series gratis : http://limatoons.blogspot.com/

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Lo que los pirateros vieron mas

 
Copyright © 2014-2015. Solo series online and Tankard- All Rights Reserved