Lo mas Pirateado

Posted by : Lima lozada

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Anónimo11:42 a.m.

    la temporada 6 la vas a grabar vos te la tv? asi te pones al dia y nadie piensa que es robada :)

    ResponderEliminar
  2. Hola , debido a que por mis horarios no me es posible grabarla de la tv no publicare mas temporadas ya que no tengo dicho material aun. Pero te informo que por las noches apartir de las 11:00 - 6:00 mientras duermo dejo grbado el auuio de todas las series que pasan en ese transcurso (mansion foster , niño ardilla,juniper lee,campamento de lazlo,gumball,mi amigo es un mono,hora de aventura etc)para que en caso de que mis afiliados o yo consigamos esos videos sera publicada. y pues al respecto de algunas series o capitulos he dado los creditos correspondientes asi mismo tengo el permiso de los user que realizaron esos proyectos de publicar aqui su trabajo.

    ResponderEliminar

Atencion !!! Por motivos de comodidad ya no estoy publicando en este blog , aca esta la nueva direccion para que continue disfrutando de muchas series gratis : http://limatoons.blogspot.com/

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

- Copyright © Solo series online - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -