Lo mas Pirateado

Posted by : Lima lozada



Atención a todos los visitantes :

La información de esta entrada les puede servir mucho ya que contiene información sobre el blog asi como algunas preguntas frecuentes.


¿COMO MIRAR LAS SERIES ?

Es muy sencillo solo deben entrar  al capitulo de la serie que quieren mirar esperan los 5 segundos de la publicidad y le dan click donde dice saltar publicidad o  skip ad asi como se muestra en la imagen :


una vez hecho esto les cargara la entrada con el capitulo  luego solo le dan click ala imagen de aca abajo , esta imagen esta para que la entrada se les cargue mas rapido esto sirve mucho para conexiones de red lentas.




¿ Y LAS DESCARGAS ?

Bueno al respecto de este tema al igual que uds. yo tambien suelo descargar ya sea musica, videos,libros,documentos, etc , de varias paginas y blogs que se encuentran en la web por lo que cada vez que necesito algo recurro a ello , pero debido a la mala onda de algunas personas los enlaces de descarga son eliminados por lo que para uno como administrador es imposible (casi) estar resubiendo todo el material posteado, ¿cuando terminaria ?  por ello prefiero ofrecer un servicio de series ONLINE para que asi todos puedan disfrutar del contenido en el blog.

Pd: Aunque a futuro puede que se incorporen pero sera después de una minuciosa evaluación .

¿DE DONDE SACAS LAS SERIES ?

Al respecto de este tema yo creo que si uno sube material ala web es por compartir lo que uno sabe o tiene si no que chiste subir material que vas a andar condicionando, pero bueno volviendo ala pregunta las series aqui mostradas (algunas) se han recopilado a lo largo del tiempo de varias paginas , no crean que yo me la pase grabando o realizando el ripeo de mis dvd que me compre No nada de eso la mayoria de el contenido es la recopilacion .

Que claro tambien he realizado la sincronia conversion , grabacion de algunas series tampoco todo lo he sacado de la web.

¿Por que incluyes creditos en algunas series ?

Bueno esta pregunta me la han hecho varias veces y pues la respondo de la  siguiente manera es decir con una pregunta  ¿como se sienten cada ves que le pasan la tarea a un amigo y este al leerlo ante la clase se lleva la felicitacion de los compañeros e incluso la de el profesor ? Al menos yo me sentiria enojado ya que me pase toda la noche rompiendome la cabeza y mi compañero se lleva el credito de mi trabajo. creo que al explicar esto ya no hace falta decir por que le pongo credito a algunas entradas .

Atentamente 

Dragonmuse (limalozada-krayter) 

Comentar

Atencion !!! Por motivos de comodidad ya no estoy publicando en este blog , aca esta la nueva direccion para que continue disfrutando de muchas series gratis : http://limatoons.blogspot.com/

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Solo series online - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -